CIRCUS AVENUE NIGHT DE AURYN

El viernes a pasado tuve la suerte de ser inventada por parte de una amiga, Esther del blog, luna pasajeras, para ver el concierto de una de las boyband española, Auryn. Fue una locura la de jovencitas con madres o padre que se agolpaban en las filas para poder entrar a ver a sus ídolos, se podían ver carteles de todo tipo, te quiero etc mucha lloraban de la alegría de poder ver a sus ídolos. 
Se puede decir que se uno de los  conciertos más importantes de su trayectoria. Unas 10.000 personas se concredaron en el BarclayCard Center, para vivir toda una aventura espectacular que tenían preparada para sus seguidores 'Circus Avenue Night'.


Por el photocall pasaron algunas caras conocidos como  Berta Collano, algunos de los miembros de la película "El Club de los Incomprendidos" largometraje dirigido por Carlos Sedes, y en el que  Auryn son los encargados de interpretar el tema principal "Saturday I'm in Love" los miembros que estuvieron en el concierto para apoya a Auryn fueron Michelle Calvó, Andrea Trepat y Jorge Clemente, película que se estrena el 25 de Diciembre y que cantaron como fin de fiesta.


  Por el photocall aparecieron algunas de las voces que luego acompañarian a los Auryn, apareció una  increíble Soroya totalmente transformada, pero guapísima.


Paso Merche, con un vestido de lentejuelas luciendo cuerpo y simpática, recientemente la pudimos ver en el concierto Por Ellas,


 Sweet California que están de auge debido al vídeo que protagonizan en la película Big Hero 6.  



Angie y como no Tony Aguilar que desde que se crearon los ha seguido, su padrino musical.
Otras de las sorpresa, además del espectáculo circense que pudimos disfrutar también pudimos disfrutar de la aparición de alguna cantante que subió a acompañar al grupo, como Soraya Arnela, que apareció con un pelo y un maillo ajustado, que nos recordaba mucho a Lady Gaga, su entrada se realizó subida en un columpio y canto la canción "Increible".





Otras de las cantante que acompaño a los Auryn en el escenario fue Vanesa Martin, que cantó la  canción que compuso la malagueña "Me gusta", un tema con gran sensibilidad, también pudimos ver a Merche, que interpreto junto al grupo el tema "Volver".



Se pudo ver una evoluci´0n en el vestuario que iba siendo cada vez más elegante,
fue un espectáculo extraordinario, que pocos podrán olvidar y que también sera difícil superar, su puesta en escena recreando un circo fue magnifica y puedo decir que fue una de las mejores que he podido ver recientemente. 

Comentarios

Entradas populares