GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES BALLANTINE'S

El viernes fue la 9ª Gala de los Premios 40 principales Ballantine's, y allí estaba yo para poder cubrir el evento y poder ponerlo en el blog, esta gala se realizó como años atrás en el Barclaycard Centre de Madrid, y según comentaron con un lleno total de 15.000 personas. En este caso mi acompañante, el que me sujetaba la cámara de vez en cuando, fue mi niño, así que os podéis imaginar  lo contento que se puso cuando se lo dije, fueron saltos y más saltos de alegría, toda una locura. Cuando llegamos a nuestros asientos el concierto estaba apunto de comenzar y se podía ver una pista totalmente llena, donde no cabía ni un alfiler y donde se sentía el entusiasmo y la excitación de las jovencitas y no tan jovencitas por cantar, gritar, las canciones de sus artistas preferidos.

Los beneficios obtenidos este año con la gala iban para la Org. Voces, que luchan contra la pobreza a través de la música.

 La gala comenzó con Gin and Tonic imitando a varios artistas, para continuar con Mid Night Trend que lo dieron todo en el escenario.


Como en años anteriores el maestro de ceremonia fue Tony Aguilar que estuvo acompañado en su presentación por Gema Hurtado, Óscar Martínez como disjoker, entre otro.

Los premios fueron otorgado por personalidades de distintos ámbitos, empezando por Joaquín Reyes, que estregó el primer premio a Malú.

Y vamos a lo que importa la clasificación de los premios se repartieron de la siguiente forma:

NACIONAL:
  • Mejor artista o grupo: Malú, el segundo premio para Malu, fue entregado por Florentino Fernández y Corbacho.
  • Artista revelación 40 principales: Dvicio, su primer galardón fue entregado por Bustamante e Isidro Montalvo.

  • Mejor videoclip musical: Enrique iglesias, con la canción "bailando" no pudo recoger el premio por seguir de gira, pero dejo un vídeo dando las gracias por el premio.

  • Mejor festival, gira o concierto: Malu "Tour si", dado por Joaquín Reyes.
  • Mejor álbum: David Bisbal, " Tu y Yo", dado por Belén Rueda.
  • Mejor canción: Malu "Aprueba de ti", con Mario Vaquerizo y Marta Sánchez.

INTERNACIONAL:
  • Mejor artista o grupo: One Direction, dado por Malena Costa y Jesús Castro.

  • Mejor álbum: "X" Ed Sheeran, aquí el premio lo entrego Antonia San Juan y Luis Miguel Seguin

  •  Mejor canción: "Talk Dirty" Jason Derulo, recibió el premio de Cristina Medina y Nacho Guerreros, no pudo recoger el  premio por motivos personales y lo recogió su director de marketing.
  • Mejor artista revelación 40 principales : Birdy

  • Mejor artista o grupo latino: Wisin, que nos tiene a todos moviendo el esqueleto con su canción "Adrenalina", dado por Ponseti y Cañizares.

    • Mejor videoclip internacional: "Story in my life" One Direction, este premio fue otorgado por Adrián Rodríguez  y Elena Ballesteros, subieron todos sus miembros (Harry, Zayn, Niall, Loius y Liam) a recibir este premio. Fue todo un griterío  y locura por estar allí sus ídolos.

    PREMIOS ESPECIALES TRAYECTORIA
    • Mejor gira internacional de un artista español: David Bisbal, fue entregado por Vanesa Romero y Mónica Martínez, un premio muy especial.
    • Mejor artista rock 2014: Leiva, que recogió el premio de manos de Dani Martín y Dani Mateo.

    Entre premio y premio la gala fue amenizada por diferentes artistas que subieron a cantar algunos de sus éxitos, unos ganaron premios y otros no, los primeros en subir fue Leiva que nos deleito con uno de su singles en solitario "Tremendamente Cruel" para finalizar con otro tema "Lady Madrid" de Pereza.

     
    Otra artista que nos hizo movernos de los asientos fue Inna, con su último singles,
     



     
     pero esto estaba por empezar, seguimos la noche escuchando a Pablo Alborán, que nos deleito con dos canciones de su último álbum "Terral" con una coreografía espectacular.


    Después subieron al escenario las Sweet California con la canción "This is The life", ahora también de moda por el vídeo que han grabado para la película de Disney Big Hero 6 Inmortales.



    Pudimos escuchar al norteamericano Cris Cab con la canción "LiarLiar".


     Continuamos con la subida al escenario de la ganadora de la noche, con tres premios, Malu con la canción "Deshazte de mi", para hacernos vibrar.


    Otro de los grupos fue Maldita Nerea, que nos cantó "Mira dentro" canción de su último disco.



    Los nervios estaban a flor de piel esperando la llegada de ellos, One Direction nos cantó, "Steal my girl" también pudimos ver a los ganadores de Dvicio cantando  "Paraíso".

    El cantante siguiente hizo vibrar el Backcenter, fue David Bisbal que nos canto dos canciones de su último disco.


    Melendi nos deleito con "Tocado y Hundido" canción de su último disco.

    Finalizando ya la gala pudimos oír a Birdy tocando al piano su éxito "Wings", de Vamps con "Oh Cecilia".


     la gala estaba llegando a su fin con Wisin que nos canción "Adrenalina" y los premios finalizaron con el agradecimiento a todos los asistentes por parte de los presentadores.

    Desde aquí quiero dar las gracias a Ballantine's por haberme dado la oportunidad de haber podido disfrutar de esta gala tan interesante y repreta de grandes cantantes. 







    Comentarios

    Alba Hilario ha dicho que…
    Como me gusto

    Entradas populares