MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID Y MOMAD

Por tercera vez consecutiva, los dos eventos de Moda organizados por IFEMA se desarrollarán en las mismas fechas y lugar. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 61ª edición del 6 al 11 de febrero y Momad Metrópolis, del 8 al 10 de febrero, ambos en Feria de Madrid 

Su coincidencia en las dos últimas convocatorias ha permitido generar importantes sinergias entre compradores y prensa nacional y extranjera de ambos certámenes, reuniendo a más de 70.000 visitantes en cada edición y convirtiendo a Madrid por unos días en una de las principales capitales de la moda internacional
IFEMA volverá a concentrar la atención en el mundo de la Moda al celebrar conjuntamente en febrero 2015 las próximas convocatorias de la pasarela MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID y de MOMAD METRÓPOLIS, Salón internacional de Textil, Calzado y Complementos. Por tercera vez consecutiva, ambos eventos, organizados por IFEMA, coincidirán en fechas y lugar de celebración, con el objetivo de continuar generando sinergias con compradores y prensa nacional y extranjera, y reforzar a Madrid como uno de las principales capitales de la moda. 

Así, del 6 al 11 de febrero, Feria de Madrid acogerá la 61º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con los desfiles de los creadores españoles más importantes del momento y del 8 al 10 de febrero, la cuarta convocatoria de Momad Metrópolis, la gran feria multisectorial de Moda donde se reúnen más de 900 empresas de textil, calzado y complementos, configurando entre ambos eventos la mayor plataforma dedicada a la Moda y las nuevas tendencias de la Península Ibérica. 

Sin embargo, no será hasta la edición de septiembre 2015 cuando estos dos eventos vuelvan a 
convocarse de forma coincidente con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. 

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 


MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, organizado por IFEMA, es el mejor exponente de las nuevas tendencias y la creación en España en el ámbito de Moda. Desde hace tres décadas viene demostrando ser la plataforma clave para la promoción del diseño español. 
Durante la celebración de su 61º edición, del 6 al 11 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, los grandes creadores españoles del momento, presentarán en desfile sus nuevas colecciones para el Otoño-Invierno 2015/16 y una veintena de emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. 

Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria de la pasarela contará con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio. Así, Mercedes-Benz, L’Oreal, INDITEX volverán a ser los patrocinadores principales del evento. 

MOMAD METROPOLIS
  

MOMAD METROPOLIS es el gran certamen multisectorial de Moda, que celebró su primera edición en septiembre de 2013. De reciente aparición en el panorama europeo de la Moda, ofrece un nuevo concepto de feria evolucionado y actual, acorde con la tendencia creciente del mercado de 
reunir en una misma tienda ropa, calzado y accesorios –el denominado total look-, permitiendo al visitante profesional encontrar todo lo que necesita en un solo viaje y un mismo recinto. La oferta del salón de MOMAD METROPOLIS es el resultado de la suma de Simm y Modacalzado+Iberpiel, los dos grandes certámenes comerciales dedicados a la Confección, el Calzado y los Accesorios, que se venían celebrando con éxito en Madrid desde hace décadas.

Comentarios

Entradas populares