PROXIMO ESTRENO: BIG HERO 6






BIG HERO 6 (En 3D)


Fecha de estreno en España:                         19 de diciembrere 2014



Reparto de voces: Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon             Wayans Jr., Genesis Rodriguez, James Cromwell, Alan Tudyk, Maya Rudolph.


Directores: Don Hall y Chris Williams

Productor:  Roy Conli



De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible "Frozen. El reino de hielo" y "¡Rompe Ralph!", llega “BIG HERO 6", una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el obseso de la precisión Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), el genio de la química Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez) y el fanboy Fred (voz de T.J. Miller). HIro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada “BIG HERO 6”.



Inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre y llena de acción trepidante, emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, "BIG HERO 6" está dirigida por Don Hall ("Winnie the Pooh") y Chris Williams ("Bolt") y producida por Roy Conli ("Enredados").



Sweet California interpretan el tema principal de la banda sonora de la película nueva de Disney Inmortales. Sus componentes Rocío, Sonia y Alba han sido las elegidas para interpretar la canción original de Fall Out Boy. El tema oficial del video combina imagenes de las chicas y de la pelicula, terminando con un graffitti con el titulo de la película, recientemente las hemos podido escuchar en la gala de los 40 principales.


Notas:


“BIG HERO 6” es la película número 54 de Walt Disney Animation Studios.

El veterano de Disney, Don Hall, dirigió “Winnie the Pooh” en 2011 y tiene en su haber créditos de guionista y de historia en películas de Disney como “Descubriendo a los Robinson”, “Tarzán” y “Tiana y el Sapo”. Chris Williams dirigió "Bolt" en 2008, así como el corto “Glago’s Guest”. Williams fue uno de los miembros clave del equipo que creó la historia de "Mulan", y fue nominado a un Premio Annie por su aportación individual al guión de una película animada en “Las locuras del Emperador”.

El productor Roy Conli cuenta entre sus créditos “Enredados” el taquillazo de 2010 de Walt Disney Animation Studios, así como “El Jorobado del Notre Dame”, “Hércules”, “Tarzán” y “El Planeta del Tesoro”.

Comentarios

Entradas populares