REGALA TU SONRISA AL MOVIMIENTO DE LA SONRISA

El Movimiento de la Sonrisa estará en la Holi Run de Madrid


Buscan personas que quieran donar su sonrisa

Sonreír es una actitud ante la vida y el mejor complemento en el día a día, por este motivo hace ya dos años que nació El Movimiento de la Sonrisa promovido por Invisalign. Durante su andadura en 2014 y 2015, más de 22.000 personas se han unido a esta iniciativa mostrando la mejor de sus sonrisas en cada una de las paradas realizadas en diferentes ciudades de nuestro país. Desde el año pasado, El Movimiento de la Sonrisa, en su compromiso por promover la sonrisa, ha puesto en marcha su iniciativa solidaria Dona tu Sonrisa a favor de la ONG Dentistas Sin Fronteras para fomentar la salud bucodental en los países más desfavorecidos.
Su primera parada en este 2016 será nuestra Holi Run en Madrid el próximo 10 de abril. Todos aquellos que se acerquen al stand de El Movimiento de la Sonrisa y donen su sonrisa a través de un divertido gif animado tendrán la oportunidad de ganar un fantástico viaje a París al mismo tiempo que aportarán su granito de arena a esta causa solidaria: por cada like que reciba tu gif en su web movimientodelasonrisa.com se donarán 0,50€ a Dentistas Sin Fronteras.
Además, cuando pases por la Holi Blitz de El Movimiento de la Sonrisa muestra tu mejor sonrisa ya que será fotografiada y podrás descargártela en su web como recuerdo de un día protagonizado por las sonrisas, el color y el deporte.

Comentarios

Entradas populares