NUEVA COLECCIÓN BERASATEGUI


IN THE MOOD

Clásicos Con Swing

 

 

 

 

Grandes clásicos renovados por un giro de swing de la mano de Yolanda Aberasturi y al ritmo de las tendencias en coloración de moda de L´Oréal Professionnel.

 

Un otoño-invierno revival con propuestas adaptadas sobre dos melenas XXL naturales. Una morena y una rubia en busca de un look de noche, fiesta, novia o invitada de excepción.

 

La nueva onda se inspira en el estilo retro chic que Yolanda Aberasturi peina con desenfado sobre los grandes clásicosde la peluqueríarecogidos, melenas y coletas.

 

Esperamos que te guste esta nueva interpretación de peinados de la colección In The Mood de Yolanda Aberasturi.

 

En forma y con buen humor…

 

¡Feliz verano!

 

 

EN LISO

 
 
01. Raya al extremo. El liso despega con gestos inesperados: una onda que se crece en la asimetría sobre la longitud que reina esta temporada: las medias melenas.

 

.

 

02. Recogido suelto. Longitud media sobre melena larga recogida sobre si misma en un faix bob despeluchado con mechones sueltos que juegan con la longitud real del cabello.


 ¡COLETAS, arriba y abajo!


 
 
 

 03. Rock chic. La cola de caballo más sexy nace en la coronilla. Affiches de rock and roll que reciclan su onda hasta un bucle largo en cascada que gira de medios a puntas.

 

 

04. Novia coronadaColeta nupcial con un tocado en forma de corona. Con el cabello recogido en una trenza envuelta sobre su propio cabello, creando un efecto romántico y muy casual.


MELENAS DE LARGOMETRAJE
 
 
05. Gilda, again. En la onda del bucle deshecho y el rizo roto y desigual que juega con la espiral del volumen para dar movimiento a una gran melena en rubio degradado.

 

06. Fiesta privada. Un look de noche y fiesta que se ha realizado con un tupé postizo al frente para hacer una corona vertical, dejando el cabello suelto en longitud.

 

 

www.yolandaaberasturi.com

 

 

 

Comentarios

Entradas populares