"LLEGA LA NOCHE" PROXIMAMENTE 

"LLEGA DE NOCHE"

7 DE JULIO EN CINES

 TRAILER


Es una nueva producción de A24 (Moonlight, ganadora del Oscar a Mejor Película). Una cinta de terror psicológico dirigida y escrita por Trey Edward Shults (“Krisha”) y protagonizada por Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough (“American Honey”, “The Girlfriend Experience”) y Carmen Ejogo (“Selma”), junto a Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”).

Sinopsis

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

“Una íntima pesadilla post-apocalíptica que alcanza nuestros temores más profundos”

- Time out New York

“Alucinante, paranoica y terrorífica”

- Indiewire

“Un soberbio thriller psicológico”

- Indiewire

“Desconcertante e impredecible”

– Indiewire

#LlegaDeNoche

@DiamondFilmsES

Comentarios

Entradas populares