FABIOLA 1987 AMPLIA SU TALLAJE DE TRAJES DE FLAMENCA Y LENCERIA

Fabiola 1987 amplía su tallaje de trajes de flamenca y lencería

A partir de enero de 2018, la firma sevillana de trajes de flamenca Fabiola 1987, ampliará su tallaje desde la talla 32 hasta la 50


La diseñadora Fabiola García Liñán ya acumula más de 30 años de experiencia en el sector del traje de flamenca. Por esta razón, es plenamente consciente de los problemas que pueden surgir dentro del mundo de la moda, y más concretamente en el del vestido tradicional andaluz.

Aunque con la creación de su tienda online y su colección Miss Fabiola, dio un gran paso hacia su objetivo de acercar el traje de flamenca a cualquier mujer, no pareció darse por vencida. Recientemente ha anunciado que, a partir de enero del próximo año, sus trajes, camisones y batas de novia, estarán disponibles desde la talla 32 a la 50. “Se acabó eso de renunciar a una prenda solo porque no está en tu talla”, comenta.

Una decisión en pro de la diversidad
 
La noticia llega en un contexto en el que colectivos y marcas alzan sus voces a favor de la diversidad de cuerpos femeninos. Por ello, la decisión de Fabiola la convierte en abanderada de la causa que busca que las mujeres se amen por encima de cualquier prejuicio social.

La diseñadora defiende que el traje de flamenca favorece a todo tipo de cuerpos; basta con un poco de conocimiento sobre las proporciones y el color para que siente bien tanto a figuras con curvas como a figuras muy delgadas. “Hay tejidos que restan o aportan volumen, tonos que estilizan más o menos…”, explica.

Hasta ahora, muchas mujeres decidían prescindir del traje de flamenca por la necesidad de conseguir uno hecho a medida, debido a sus características físicas. Esto encarecía el resultado y alargaba mucho el proceso. Fabiola ofrece la oportunidad de comprar la prenda en el mismo momento y que, a la vez, quede perfecta. “Bajo mi opinión, la belleza es actitud”, añade la diseñadora.

La tienda online cuenta con un formulario de contacto para cualquier duda. Además, atienden llamadas al número 954 221 435.

Comentarios

Entradas populares