PERFUME, EL REGALO PREFERIDO POR SAN VALENTIN


Perfume, el regalo preferido por San Valentín

·         Más de la mitad (58.3%) de las parejas españolas celebran San Valentín y más del 67% se hacen regalos mutuamente
·         Los perfumes son la opción preferida de los españoles para regalar en San Valentín (37.4%)
·         El 53% de las mujeres prefiere los perfumes florales seguido de los perfumes orientales, frutales y cítricos; mientras que el 35% de los hombres prefieren fragancias amaderadas, aromáticas, fougère o especiadas

14 de febrero, una fecha señalada en el calendario, en la que muchas parejas darán rienda suelta a sus sentimientos y se dirán te quiero con pequeños detalles. Más de la mitad de las parejas españolas celebran San Valentín, y un 67% se regala algo para esa fecha. Regalos sensuales, escapadas o perfumes son algunos de los regalos estrella de esta celebración. Desde hace siglos, el perfume ha sido objeto de deseo y sensualidad. Se trata de uno de los elementos más ligados a la atracción sexual, y una de las formas más intensas de recuerdo, como son aquellos evocados a través de los aromas.

Los expertos de Perfume’s Club, el web N.º 1 en belleza online en España, revelan que el 40% de las personas elige ponerse una fragancia u otra en función de su estado de ánimo o de los planes que tenga para ese día.  En una fecha tan destacada como el día de los enamorados, el perfume se ha posicionado como uno de los regalos favoritos para decir te quiero, sobre todo entre el sexo masculino, ya que 2 de cada 3 hombres compran productos de mujer en estas fechas, mientras que 1 de cada 5 mujeres compra productos de hombre.

¿Cómo escoger un perfume?

El perfume define el estilo y la personalidad de cada persona, se vuelve parte de uno mismo y hace que seamos recordados por otros gracias a él. Los expertos de Perfume’s Club te recomiendan tres tips para elegir o comprar un perfume. ¡Toma nota!

1.       El mejor momento para apreciar las notas olfativas de una fragancia nueva es por la mañana.

2.       Es importante conocer los tipos de perfume según la intensidad; Eau de Toilettes para el día o para estaciones más cálidas y Eau de Parfum para la noche o para aquellos que deseen un aroma más concentrado, con mayor estela y proyección.

3.       Al escoger el perfume, ten en cuenta ¡su personalidad! Para una persona enérgica apuesta por aromas cítricos, para una persona delicada y femenina puedes escoger un aroma floral y si buscas sensualidad apuesta por aromas especiados.

4.       No te quedes con el aroma inicial. Los perfumes tienen una evolución, las notas de salida marcan la primera impresión, pero son las notas de corazón las que marcan la familia olfativa a la que pertenece. 

Para finalizar, es importante tener en cuenta que, al percibir el perfume sobre una persona, factores como el PH, la sudoración, la hidratación de la piel, los hábitos saludables de la persona, la edad y la concentración hormonal influyen en la percepción del mismo.  


¡Atento a los favoritos de San Valentín!

Según datos de Perfume’s Club, el 35% de los hombres prefieren fragancias amaderadas, aromáticas, fougère o especiadas. Tienden a elegir fragancias relacionadas con el ambiente masculino clásico: maderas nobles, plantas aromáticas como la lavanda y toda clase de especias como el cardamomo, pimienta, nuez moscada… Le siguen las fragancias Cítricas, Acuáticas y Chipre. Los perfumes más vendidos entre los hombres, son aquellos que transmites poder y masculinidad.

Con respecto a los perfumes femeninos, un 53% de los perfumes top ventas son Florales, le siguen los perfumes Orientales (15%), Frutales (14%) y Cítricos (10%). Los perfumes femeninos más vendidos tienen en común el ideal de mujer femenina, delicada pero poderosa, bella, versátil y risueña.

En cuanto al packaging, los hombres prefieren los frascos de líneas geométricas, símbolo de masculinidad, mientras que las mujeres apuestan por frascos inusuales, que han acabado convirtiéndose en auténticos iconos.

Top ventas masculinos
1.       Eau d’Issey de Issey Miyake
2.       Terre de Hermes de Hermes
3.       Bleu de Chanel

Top ventas femeninos
1.       Lolita Lempicka Le Parfum de Lolita Lempicka
2.       Omnia Crystalline de Bvlgari
3.       Euphoria de Calvin Klein
4.       Be Delicious de DKNY

Desde Perfume’s Club ponen a disposición de sus consumidores una serie de descuentos especiales para que todo el mundo encuentre su regalo perfecto para el día de los enamorados, lanzando packs perfectos para él y para ella, descuentos superiores al 70% en muchos de sus productos y suculentas promociones para ayudarte a preparar el Día de San Valentín más romántico.

Sobre Perfumesclub.com
Es la web nº1 en España con descuentos de hasta un 70% sobre más de 20.000 productos de belleza (perfumería, cosmética, maquillaje, peluquería, etc.) y cientos de marcas de todas las gamas. Creciendo año a año desde su lanzamiento en 2009, la compañía se ha expandido al extranjero, establecida ya en otros siete países, tales como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Holanda y Polonia.

Perfume’s Club nace de un grupo empresarial familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza y que ha sabido adaptarse en cada momento a las tendencias que ha ido marcando el mercado. Actualmente, su sede sigue estando en Palma de Mallorca y la dirección recae en Gerardo y Pedro Cañellas, tercera generación de la familia, quienes aplican día a día su experiencia y talante empresarial en todos los ámbitos que la compañía requiere.

Toda la oferta de Perfume’s Club puede encontrarse en su página web (www.perfumesclub.com) y en su aplicación móvil (versiones iOS y Android), pudiendo adquirir sus productos en envíos con plazos inferiores a 48 horas.

Comentarios

Entradas populares